19 de diciembre de 2012

La Casita de Wendy






He tenido la suerte suertísima de poder estar en el Curso de estampación manual en la Casita de Wendy esta semana pasada y estoy por las nubes de contenta, se ha activado un click donde sólo veo rapports allá donde miro y quiero hacerlos con todos mis dibujos. A ver si voy digiriendo esto ahora en Navidad que buena falta me hace. Ha sido un curso increible y mis compañeras todas ellas que también lo hicieron conmigo tienen unos blogs y unos trabajos que son la bomba y no os podéis perder. Sandra tiene un montón de fotos del curso que podéis ver en su blog Daleqdale a parte de poder cotillear su especialidad en encuadernación. Laura en http://lauralucasgrafica.blogspot.com.es/, Silvia con thesingularproject y María endrina-endrina.blogspot.es que hace de todo. Tampoco me dejo saludar a Alejandra y Claudia!